Se calcina auto sobre vía federal en carretera de La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se calcina auto sobre vía federal en carretera de La Mixteca

El fuego habría iniciado en el motor de la unidad según el conductor


  • Se calcina auto sobre vía federal en carretera de La Mixteca
  • Se calcina auto sobre vía federal en carretera de La Mixteca

Un vehículo marca Nissan terminó como pérdida total tras arder hasta las cenizas cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la zona conocida como Cerro del Mono.

Aproximadamente a las 9:00 horas, automovilistas que circulaban por la zona, alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio que un auto se estaba  quemando a la altura del kilómetro 23 de la carretera, a donde se trasladaron las corporaciones con presencia en Villa de Tamazulápam del Progreso y personal de Bomberos de Huajuapan. 

En el lugar, un vehículo marca Nissan tipo Tida, modelo  2011, con placas de circulación 955-YYF del Estado de México, ardía en llamas. 

Personal de Protección Civil y Bomberos intentaron controlar las llamas, las cuales ya habían arrasado la unidad, tiempo durante el cual la circulación fue cerrada para evitar accidentes.

El conductor quien resultó ileso, dijo que de manera sorpresiva había empezado a salir el fuego, por lo que optó por salir antes que las llamas le causaran alguna lesión. 

Ante este hecho, arribó personal de seguridad de Villa de Tamazulápam, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes mantuvieron el control de la zona.