Roban vehículo en plaza comercial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículo en plaza comercial de Oaxaca

Un vehículo fue robado en el estacionamiento de una plaza comercial de la colonia Reforma


Roban vehículo en plaza comercial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de la unidad Nissan tipo Tsuru de color rojo, con placas de circulación TLP-9751 del estado de Oaxaca.

Según reportes, el robo ocurrió ayer alrededor de las 16:30 horas, cuando el automóvil estaba estacionado en la referida zona comercial, por un lapso de 15 minutos, suficientes para que los roba-autos llevaran a cabo sus fechorías.

 La unidad era conducida por una mujer, quien al regresar para abordar su unidad después de haber realizado una cotización de algunos medicamentos, se percató que su unidad ya no estaba.

 Al indagar con personas cercanas al lugar, le comentaron que no se habían dado cuenta de alguna anomalía y del robo de su auto, por lo que la fémina emitió el reporte al número de emergencias 911.

Mientras reportaba el robo de su unidad, se percató que una unidad marca Volkswagen, que estaba estacionada en la misma zona, había sido abierta y al llegar el dueño del vehículo se percató que del interior sustrajeron objetos de valor, además de la batería del automóvil.

 Cabe señalar que los estacionamientos de las plazas comerciales se han visto plagados de robos de vehículos y cristalazos; los responsables de las plazas se escudan en que es un estacionamiento privado, por lo cual no son responsables de las pérdidas parciales, extravíos de objetos o de las unidades.