Paqueros defraudan a ciudadanos de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Paqueros defraudan a ciudadanos de Matías Romero

Los ladrones solicitan a las víctimas que realicen una operación financiera a su nombre


Paqueros defraudan a ciudadanos de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Tres robos simultáneos se registraron ayer en una misma calle de esta ciudad de Matías Romero, en donde sujetos desconocidos lograron sorprender a varios ciudadanos que acudieron al centro, para realizar alguna operación financiera. En los tres casos los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga.

A las personas afectadas los sujetos desconocidos les comentaron que tenían que cobrar un cheque en una sucursal bancaria, pero debido a la falta de una identificación, que es obligatoria en el banco, no lo podían cambiar, de esta manera los intrusos le pidieron el favor a la víctima de cambiar el cheque en su lugar a cambio de una gratificación, pero para mayor seguridad, las víctimas les tenían que dejar lo que momentos acababan de cobrar en la nueva tienda Elektra, ubicada sobre la calle Hombres Ilustres. 

Con este modus operandi los ladrones obtuvieron una buena cantidad de dinero para después darse a la fuga sin que la policía logre detenerlos.