Motociclista muere al chocar contra palmera en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere al chocar contra palmera en Huatulco

El conductor no portaba casco de seguridad y eso le costó la vida


Motociclista muere al chocar contra palmera en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre perdió la vida el domingo por la mañana, al perder el control de su motocicleta, derrapar y terminar estrellándose contra una palmera ubicada a un costado de la carretera costera 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional.

EL PERCANCE

De acuerdo a los reportes, el accidente se registró alrededor de las 6:00 horas, a la altura del kilómetro 253 más 200, justo en la desviación al aeropuerto y a Pochutla.

Ante el hecho, personal paramédico de emergencias se movilizó a la entrada de la zona hotelera de Tangolunda, en donde hallaron dentro de una jardinera a un hombre derribado y a su costado, quedó la motocicleta marca Itálika, tipo Deportiva, motor 250.

Una vez confirmado el fallecimiento de la víctima, la Policía Vial Estatal acordonó el área y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyos elementos se movilizaron al lugar y tras levantar las evidencias en el lugar del percance, el motociclista fue identificado legalmente como Víctor M. M., de 40 años de edad, originario de Acapulco Guerrero, con domicilio actual en la calle Los Muros, barrio El Tamarindo, Santa Cruz Huatulco.

LESIONES MORTALES

De acuerdo al dictamen de los petitos, Víctor presentaba lesiones mortales en la cara y el brazo del lado, el cual fue amputado por el violento impacto.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro municipal de Huatulco para practicarle la necropsia de ley, en dicho lugar fue reclamado el occiso por su esposa, la señora Guillermina L. F., quien solicitó la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.