Arrestan a dos asaltantes juchitecos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a dos asaltantes juchitecos

Dos hombres fueron detenidos tras ser identificados por trabajadores de una gasolinera que fue robada con violencia


  • Arrestan a dos asaltantes juchitecos
  • Arrestan a dos asaltantes juchitecos

Autoridades dieron a conocer la ejecución de órdenes de aprehensión en contra de dos integrantes de una peligrosa banda de asaltantes.

René Alexis R. P. alias el “Renco” y Pablo V. S., ambos originarios de Juchitán, fueron detenidos por elementos de investigación bajo la causa penal 292/2020.

Un juez requirió su aprehensión de estas dos personas por la denuncia interpuesta por personal de la operadora de Gasolineras S.A. de C.V. ubicada a un costado de la carretera federal sobre el tramo que conecta a Juchitán con La Ventosa.

Los afectados lograron reconocer a estas dos personas luego de su detención en días pasados en la población de Comitán Chiapas, donde elementos policíacos arrestaron a integrantes de una peligrosa banda de asaltantes quienes también operaban en la ciudad de Juchitán.

El dicho operativo también fue detenido Carlos J. S. alias el “Cala” como principal y presunto líder de esta banda, a quién también se le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Ahora, René Alexis y Pablo fueron detenidos por elementos de investigación por el delito de asalto con violencia efectuado el pasado 1 de octubre cerca de la medianoche.

Tras la detención de estas dos personas, fueron puestas a disposición del juez quién requirió su aprehensión mediante una orden por lo que ahora serán procesados conforme a las audiencias. 

Se sospecha que estos sujetos pueden estar relacionados en otros actos ilícitos ocurridos en las últimas semanas en la ciudad de Juchitán y gran parte del Istmo de Tehuantepec.