Automóvil sale del camino en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil sale del camino en Zimatlán

Un adulto mayor resultó con una severa herida en el cráneo


  • Automóvil sale del camino en Zimatlán
  • Automóvil sale del camino en Zimatlán
  • Automóvil sale del camino en Zimatlán

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la salida del camino de un vehículo particular, ocurrido ayer   en la recta que va de Santa Ana Tlapacoya a El Trapiche, Zimatlán de la carretera estatal 131, Oaxaca-Sola de Vega, aproximadamente kilómetro 28.

LOS HECHOS

Se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Kicks, color rojo burdeos, con placas de circulación NEC 3412 del Estado de México, cuyo conductor de nombre Kevin S. G., de 19 años de edad,  con domicilio en la Experimental, San Antonio de la Cal  Oaxaca, iba acompañado por Nicolás R., de 84 años de edad,  pero al tomar la recta perdió el control de la unidad y salió aparatosamente,  ambos tripulantes resultaron lesionados, sin embargo, el adulto mayor salió con la peor parte, ya que presentaba una severa herida  en la cabeza.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policial Vial Estatal   y autoridades de El Trapiche para resguardar en la zona, en tanto auxiliaban y valoraban a los afectados, siendo trasladado de urgencia el adulto mayor al hospital de San Pablo Huixtepec en una ambulancia de Santa Ana Tlapacoyan.

TARDA EL AUXILIO

Las autoridades de El Trapiche aseguran que hay ganas de ayudar por parte de las autoridades municipales, pero esta localidad no cuenta ni con patrulla ni con ambulancia.

Es una verdadera pena aseguraron, pues hasta después de media hora de acontecido el accidente y tras insistir llamando varias veces al número de emergencias 911, se pudo conseguir una unidad de atención prehospitalaria para auxiliar a los afectados y trasladar al más delicado hasta San Pablo Huixtepec, que se localiza aproximadamente a 15 minutos del lugar del percance.

 Autoridades de la zona, indicaron que hace apenas unos días en esta misma recta un camión volteo protagonizó un accidente al volcar y el conductor falleció de manera instantánea en el lugar, al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.