Choque entre motociclistas en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre motociclistas en Tuxtepec

Los hechos fueron en el Monumento Flor de Piña


Choque entre motociclistas en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Los conductores de dos motocicletas se impactaron de frente en la glorieta del Monumento Flor de Piña y resultaron lesionados, luego fueron trasladados al Hospital Regional por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en donde los médicos los reportan como delicados.

Los dos conductores permanecen internados en la sala de cuidados intensivos y sólo uno de ellos está identificó con el nombre de Víctor Manuel, mejor conocido como El Chilaquil.

Mientras que la otra víctima, se encuentra con heridas que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo, sobre el crucero 5 de Mayo esquina con bulevar Benito Juárez.

Fue en ese lugar, en donde los motociclista se impactaron de frente, uno circulaba sobre la calle 5 de Mayo y el otro sobre el bulevar y por el fuerte violento impacto cayeron de sus motocicletas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los lesionados. A través de redes sociales los usuarios comentaron que Victor Manuel, mejor conocido como El Chilaquil, es un motociclista que se atraviesa a los automovilistas y motociclistas, además de no usar el casco de protección.

El otro motociclista se encuentra en calidad de desconocido en la sala de urgencias del hospital, del accidente se hizo cargo la Policía Vial Estatal comisionada en Tuxtepec.