Roban en supervisiones escolares de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en supervisiones escolares de Huajuapan

Se robaron equipo de cómputo y papelería entre otros objetos


Roban en supervisiones escolares de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La Supervisión Escolar Número 24 de Educación Física y la Supervisión de Educación Especial, ambas ubicadas en un inmueble de la colonia Militar en Huajuapan, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno, quienes se robaron computadoras, impresoras, CPU, bocinas, un cañón, equipo de sonido y papelería, entre otros objetos, además de los daños materiales ocasionados al inmueble al momento de cometer el atraco. 

El robo fue en horas de la madrugada de este viernes y fue en la mañana cuando los docentes al arribar a las supervisiones se percataron que las chapas de las puertas se encontraban forzadas y al interior un desorden y al realizar una revisión en los espacios del inmueble, se percataron que habían sido víctimas de un cuantioso robo. 

En el mismo edificio se encuentran siete supervisiones escolares, entre ellas la de Nivel Primaria, Secundaria y la Supervisión de Educación Especial y Educación Física, siendo las dos últimas las afectadas.

Los docentes presumen que fueron varios los sujetos que participaron en el robo, los cuales se dieron el tiempo suficiente, ya que además encontraron restos de cigarros, cervezas, botes de refresco y papel; se piensa que los presuntos asaltantes llevaban algún tipo de estupefacientes porque había rastros en el piso.

Ante esta situación, el atraco lo hicieron del conocimiento de la Policía Municipal y de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para la investigación de los hechos.