Carambola en la carretera 135; hombre queda prensado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en la carretera 135; hombre queda prensado

Uno de los conductores presuntamente manejaba en estado de ebriedad


  • Carambola en la carretera 135; hombre queda prensado
  • Carambola en la carretera 135; hombre queda prensado

La noche del jueves se registró el choque entre un auto compacto y una camioneta sobre la carretera federal 135 San Francisco Telixtlahuaca-San Sebastián Sedas el cual dejó como saldo dos lesionados y daños materiales.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró a las 21:00 horas a 20 minutos antes de llegar a Telixtlahuaca.

Según los reportes, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Derby color gris con placas de circulación NRK6688 del estado era conducido por una persona en estado de ebriedad con dirección a San Francisco Telixtlahuaca y al tratar de rebasar el conductor del Derby este término chocolate de frente contra una camioneta Nissan que se dirigía a la cañada.

Debido al fuerte impacto resultaron lesionados el conductor del auto Derby así como al conductor de la camioneta Nissan de redilas.

En el percance también participó un camión tipo Torton que circulaba detrás del Derby y lo golpeó por detrás, por lo que el conductor del auto compacto tuvo que ser rescatado por personal de Protección Civil de la citada población quien trasladó al lesionado a una clínica.