Defraudan con billete falso a centro botanero de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Defraudan con billete falso a centro botanero de Juchitán

Los trabajadores de un centro botanero fueron defraudados por un grupo de personas que ingresó al establecimiento y pagó con dinero falso


Defraudan con billete falso a centro botanero de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Elementos policiacos fueron movilizados por el reporte de personas que pagaron con billetes falsos tras consumir en una cantina.

Según reporte, los sujetos señalados habían ingresado al centro botanero Odisea 2000 ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria de la Segunda Sección casi esquina con el circuito José F. Gómez. 

Elementos policíacos llegaron al lugar y fueron notificados por los empleados de dicho establecimiento, indicando que unos clientes les habían pagado con billetes falsos.

Los afectados comentaron que los clientes habían llegado en un vehículo Volkswagen tipo sedán color azul celeste y luego de consumir algunas bebidas estos realizaron el pago en efectivo.

Instantes después se percataron que el dinero eran unos billetes falsos situación por la cual elementos policiacos fueron notificados por los encargados para que iniciará la búsqueda de estos presuntos estafadores.

Aunque no hubo personas detenidas, los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante Ministerio Público en contra de quién o quienes resulten responsables por este delito federal.