Motociclista derrapa en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en Juchitán

La víctima fue traslada a un hospital para su atención médica


Motociclista derrapa en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista que transitaba sobre el periférico de la ciudad de Juchitán, a la altura de la escuela preescolar José Vasconcelos, sobre el tramo carretero de Juchitán a Playa Vicente, derrapó sobre el asfalto y tras el impacto resultó lesionado. 

Elementos de la Policía Municipal fueron informados por vecinos de la Séptima Sección sobre este accidente, por lo que al lugar arribaron los elementos policiacos para confirmar el reporte. 

El afectado dijo llamarse José Inés H. J., de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Pescador.

En tanto, fue necesaria la intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para que auxiliara al lesionado quien presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo; finalmente este fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica y descartar posibles fracturas.

No obstante, la motocicleta fue asegurada por los propios vecinos para evitar que el vehículo fuera asegurado por elementos policiacos, momentos después sería entregado a los familiares, quienes se presentaron tras ser notificados sobre este accidente por los propios vecinos.