Continúa operativo de búsqueda de presunto feminicida en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa operativo de búsqueda de presunto feminicida en Matías Romero

Fue rescatado por un comando armado de la comandancia municipal de Matías Romero


Continúa operativo de búsqueda de presunto feminicida en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

El presunto feminicida que fue rescatado por un comando armado de la comandancia municipal de Matías Romero, es buscado por las autoridades estatales y federales en la región del Istmo de Tehuantepec.

El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Ernesto Salcedo Rosales, explicó que el sujeto que fue sustraído de la cárcel municipal, había sido detenido por las fuerzas estatales.

“La persona fue detenida por la Policía Estatal después de haber participado presuntamente en una agresión a una mujer que perdió la vida, se puso disposición de las autoridades y estaba recluido de manera provisional en la cárcel municipal donde de manera violenta llegó un grupo de personas que lo liberaron”.

Detalló que su detención se había originado después de un incidente de agresión en Palomares, “se implementó un operativo en el que se logró la captura de ese sujeto y se puso a disposición de la autoridad ministerial, hasta ese momento terminó nuestra intervención, pero al encontrarse en la cárcel en custodia de la policía municipal un grupo de personas de forma violenta lo sustrajeron de manera ilegal, estaba a disposición de la autoridad ministerial”, reiteró.

Salcedo Rosales informó que a la fecha continúa un operativo de búsqueda en la región del Istmo de Tehuantepec, esto con la finalidad de dar con el paradero del presunto feminicida y de sus cómplices.