Detienen a presuntos asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos asaltantes en Juchitán

Elementos policiacos lograron la detención de dos delincuentes que momentos antes asaltaron a una mujer


Detienen a presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos dieron a conocer la detención de dos personas quienes asaltaron a una mujer a la altura del puente Bandera, después de que una patrulla de la Policía Municipal fue informada a tiempo sobre el hecho.

El reporte indicó que los delincuentes viajaban a bordo de un mototaxi, situación por la cual los uniformados iniciaron la búsqueda y persecución de esa unidad de motor.

El mototaxi del grupo general Charis Castro de color azul y con número económico MT-109, fue perseguido por una patrulla de la Policía Municipal mientras que otra unidad policiaca se dirigió hasta la colonia Virgen de Guadalupe para emboscar a los presuntos asaltantes y detenerlos.

Minutos después fueron aprehendidos, Gustavo L.B., de 33 años de edad, mismo quien dijo tener su domicilio en la calle Lorenzo Carrasco de la colonia 5 de Abril; asó como Agustín G.L., de 31 años de edad, con domicilio conocido en callejón El Encanto perteneciente a la Séptima Sección.

Los elementos policiacos dieron a conocer que entre las pertenencias de estos dos delincuentes se encontró un bolso propiedad de la afectada, quien solicitó la ayuda e intervención de elementos policiacos.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados a los separos de la comandancia de la Policía Municipal en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.