¡Atropellan a ciclista en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atropellan a ciclista en Juchitán!

El conductor de la camioneta responsable huyó de la escena con rumbo a El Espinal


¡Atropellan a ciclista en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca

La noche del martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados por vecinos de la ciudad de Juchitán, debido a que un ciclista había sido arrollado brutalmente por una camioneta de la marca Toyota, modelo Tacoma en color guinda.

La unidad de motor circulaba cerca del crucero de esta ciudad y se dirigía con sentido a la población de El Espinal, cuando repentinamente atropelló a un ciclista que pasaba por el lugar, provocando que la víctima cayera aparatosamente al suelo.

El ciclista terminó con una lesión seria en el pie derecho, mientras que la bicicleta quedó con una llanta torcida a un lado de una lata de leche que había acudido a comprar a una farmacia. 

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, así como personal de la PABIC, quienes resguardaron el área para evitar que el ciclista fuera arrollado por otros vehículos que conducen sobre ese sentido.

Minutos después, también hicieron acto de presencia elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes le brindaron las primeras atenciones al afectado, quien dijo llamarse Fernando “N”, con domicilio conocido en la colonia Heliodoro Charis. 

El lesionado sería trasladado por personal de Bomberos a un hospital, pero en ese momento arribaron algunos familiares quienes dijeron que se harían cargo del traslado de esa persona para su atención médica.

De la unidad responsable nadie supo nada, puesto que el vehículo jamás se detuvo y siguió su camino con dirección a la población de El Espinal dónde se perdió de vista.