Choque en Salina Cruz deja una mujer lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Salina Cruz deja una mujer lesionada

El aparatoso accidente no tuvo víctimas fatales


  • Choque en Salina Cruz deja una mujer lesionada

Un aparatoso choque se suscitó el día de ayer aproximadamente a las 13:00 horas, sobre los cuatro carriles que se ubican a la altura de los semáforos de Bodega Aurrera en la colonia aviación de Salina Cruz.

El accidente fue reportado a través de la línea de emergencias 911, por lo que policías municipales se apersonaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. 

Un vehículo modelo Gol de la marca Volkswagen en color gris, con placas de circulación DMV-803-C del estado de Chiapas, y un automóvil modelo Hyundai en color verde con placas de circulación DPR-27-98 fueron los involucrados en este accidente, mismos que se encontraban atravesados en la carretera 

Una mujer que viajaba en el vehículo gris resultó con lesión por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate que arribaron al lugar. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar a la mujer.

Elementos de vialidad tomaron datos de lo sucedido y será la autoridad correspondiente quien se encargue del deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó una persona lesionada y daños materiales cuyo valor se desconoce.