Pleito familiar deja dos muertos en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pleito familiar deja dos muertos en Chahuites

Dos hermanos perdieron la vida en una disputa por una herencia


Pleito familiar deja dos muertos en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este sábado una tragedia familiar se suscitó en un domicilio particular de esta población donde se suscitó una riña familiar que dejó como saldo una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Sobre estos hechos fueron alertados elementos policiacos que de inmediato se presentaron en el lugar donde algunos vecinos comentaron que el afectado de nombre Hazme o Jazme Núñez Cabrera, de 55 años de edad, se encontraba lesionado por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el centro médico ubicado en la población de San Pedro Tapanatepec.

Minutos después de su ingreso al hospital y debido a las lesiones que este presentaba los familiares y médicos decidieron trasladarlo de urgencia hasta la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sin embargo, el reporte indicó que el lesionado perdió la vida en el trayecto.

Según el reporte de los elementos policíacos, Hazme o Jazme Núñez Cabrera resultó lesionado por los disparos producidos por su propio hermano el capitán retirado Luis Manuel Núñez Cabrera, quien se desempeñaba hasta esos momentos como director de la Policía Municipal de la población de Arriaga, Chiapas.

Luis Manuel y Hazme Núñez, quienes se encontraban en una convivencia familiar, iniciaron una discusión presuntamente sobre una herencia familiar, que concluyó en la agresión entre los propios hermanos, por lo que poco después Manuel Núñez tomó su vehículo de la marca Ford, modelo escape, en color guinda, con placas de circulación DMF-96-2C del estado de Chiapas, huyó yo con rumbo a la población de Santo Domingo Zanatepec.

A 300 metros de la carretera federal 190, en el tramo de Zanatepec a Tapanatepec, a la altura de la localidad General Pascual Fuentes conocido como el Jícaro, el militar retirado perdió el control del vehículo debido al acceso de velocidad en el que viajaba, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y volcara. Finalmente, Luis Manuel perdió la vida.

Al lugar de este incidente vial llegaron elementos de la Policía Estatal Vial y policías municipales quienes tomaron conocimiento del fallecimiento de esta persona, quien se desempeñaba como director de la Policía Municipal de la población de Arriaga, Chiapas.

Los elementos policiacos dieron aviso a elementos de la Agencia de Investigaciones del grupo Zanatepec para que realizará el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona que también desempeñó cómo militar.