Lo ‘pescan’ en vivienda ajena en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ‘pescan’ en vivienda ajena en Zaachila

El presunto ladrón fue atrapado en el interior de una vivienda de la colonia Jardines de Zaachila


Lo ‘pescan’ en vivienda ajena en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto ladrón, quien se identificó con las iniciales J.C., fue retenido por vecinos al ser señalado como el presunto responsable del delito de robo domiciliario en la colonia Jardines de Zaachila y entregado a la Policía zaachileña.

La llamada de alerta se recibió alrededor de las 13:50 horas de ayer al número de emergencias 911, en la que se informaba que un sujeto extraño se encontraba en el interior de una casa ubicada sobre la calle de Las Rosas, de la citada colonia.

Ante tal reporte, la Policía Municipal de Zaachila se movilizó al lugar indicado, en donde observaron que los vecinos tenían retenido a un hombre, al cual acusaban de haberlo encontrado en el interior de una vivienda con la presunta inteción de robar.

El sospechoso, de alrededor 35 años edad, vestía con una playera blanca, pantalón de mezclilla y llevaba guantes; al ser interrogado por los vecinos en presencia de la Policía, sobre qué es lo que hacía adentro de un domicilio ajeno, sólo guardo silencio, y no contestó a los insistentes cuestionamientos.

Ante ello, quedó detenido y fue llevado a los separos de la Policía Municipal, en donde fue turnado ante el síndico municipal, quien se espera que en las próximas horas resuelva su situación jurídica. Por otra parte, vecinos piden a la ciudadanía en general que si reconocen al sujeto y fueron sus víctimas, lo denuncien para que sea castigado conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: