Conductor ebrio arrolla a motociclistas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio arrolla a motociclistas en Oaxaca

Las víctimas quedaron derribadas y el presunto responsable trató de huir, pero al final llegaron a un arreglo.


  • Conductor ebrio arrolla a motociclistas en Oaxaca

Un ebrio conductor, quien dijo ser abogado, atropelló a un motociclista cuando viajaba acompañado de otra persona, ambos resultaron lesionados; el conductor responsable fue detenido en el lugar por la Policía Municipal de la capital oaxaqueña.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 19:20 horas, en el crucero que forman la Carretera Internacional 190 esquina con la calle Brasil de la colonia América, a la altura de los semáforos de la Farmacia del Ahorro.

Según testigos del accidente, el conductor de la moto de nombre Javier y la joven Dulce, quienes son repartidores, esperaban el siga sobre la Carretera Internacional 190 con dirección de Ixcotel al ADO.

Pero de pronto fueron impactados por el ebrio conductor de un automóvil Jetta de color blanco, con placas de circulación UAT-8820 del estado de Puebla, al pasarse el alto y tratar de dar vuelta sobre la calle de Brasil  fue detenido por testigos.

La Policía Municipal de Oaxaca detuvo al ebrio sujeto, quien dijo ser abogado y que no lo podían acusar del accidente, ya que el eran inocente y que mucho menos proporcionaría sus generales.

Al lugar del percance arribaron familiares del presunto responsable, quien se comprometió  a pagar gastos de curaciones y daños, mientras que paramédicos de la Cruz Roja  Mexicana valoraron al motociclista y a su acompañante, quienes no ameritaban hospitalización, de acuerdo a la Policía Vial los involucrados llegaron a un arreglo.