Detienen a un hombre en Oaxaca por amedrentar a peatones con navaja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre en Oaxaca por amedrentar a peatones con navaja

Fue retenido y amarrado a un pilar para ser entregado a las autoridades


  • Detienen a un hombre en Oaxaca por amedrentar a peatones con navaja

Un hombre, de 50 años de edad, fue retenido y amarrado a un pilar del parabús por vecinos del fraccionamiento Ciudad Yagul, el sujeto amedrentaba a las personas en estado etílico y portaba un cuchillo y una navaja al cinto, fue entregado a las autoridades.

Serían alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando vecinos caminaban sobre la calle Francisco I. Madero del fraccionamiento Ciudad Yagul y se dieron cuenta que un sujeto desconocido se encontraba en la parada de taxis con una botella de tequila en las manos, al preguntarle sus generales se puso agresivo.

Los vecinos se cercioraron que el sospechoso llevaba su cintura llevaba dos fundas dónde guardaba un cuchillo y una navaja, así como una cangurera camuflada, tipo comando y sacó el cuchillo con el que los amenazó. 

De inmediato los afectados solicitaron el apoyo de más vecinos, quienes salieron con palos en mano y rodearon al sospechoso, lo sometieron y lo retuvieron amarrándolo a un pilar de la parada y solicitaron el apoyo de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacolula arribaron al lugar, quienes dialogaron con los vecinos, desataron al sujeto y lo trasladaron a los separos, posteriormente sería consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a petición de los vecinos.