Volcadura mortal en Huajolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal en Huajolotitlán

La unidad fue localizada siniestrada en una barranca.


Volcadura mortal en Huajolotitlán | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de la empresa Vetv, falleció al volcar el vehículo en el que viajaba, en territorio del municipio de Santiago Huajolotitlán.

A través del Centro de Control y Comando (C2), a las 18:00 horas se solicitó la presencia de elementos de seguridad y primeros auxilios por un accidente.

Esto, en la carretera federal 125 que comunica a Huajuapan de León con Tehuacán, Puebla, a la altura del kilómetro 114, como referencia, adelante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel General Antonio de León.

Al lugar se trasladaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación 020, a bordo de la ambulancia 04.

Localizaron la volcadura de un carro tipo Ford K4, con rótulos de la empresa VeTv color gris, con placas de circulación TLD 83-68, el cual se encontraba aproximadamente a 10 metros de la carretera.

Encontraron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad a quien, al pretender brindarle la atención médica prehospitalaria, detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, realizaron el acordamiento del área, haciéndose cargo de la situación elementos de la Policía Federal, y tomando nota Policía Estatal y Policía Municipal de Santiago Huajolotitlán.

También notificaron al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que elementos del Ministerio Público acudieron a la inspección del lugar y el cuerpo, así como su levantamiento.

El fallecido, fue trasladado por personal de Funerales Cholula al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía correspondiente. Al cierre de la presente edición, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, pues no había sido reconocido legalmente y no cargaba consigo ninguna identificación.