Vecinos atrapan a presunto granuja en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos atrapan a presunto granuja en Santa Lucía del Camino

Ante falta de denuncia forma, el sujeto no fue consignado y sólo fue detenido por falta administrativa


Vecinos atrapan a presunto granuja en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucia del Camino lograron la detención de un presunto ladrón con el apoyo de los vecinos de la colonia Calicanto, sin embargo, al no haber denuncia formal, el presunto delincuente sólo fue arrestado por una falta administrativa.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los uniformados, la noche del viernes fueron alertados por los vecinos de la citada colonia, quienes tenían retenido a un sujeto ya que merodeaba de manera sospechosa por la zona y algunas personas lo reconocieron como uno de los sujetos que ha venido cometiendo una seria de robos en su colonia y en otras aledañas, como la 25 de Enero y Ampliación Santa Lucía del Camino.

Al momento de la detención del sujeto, los vecinos refirieron que iba en compañía de otros tipos, quienes lograron escapar, el retenido dijo llamarse Luis y fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Si usted lo reconoce y ha sido víctima de este sujeto, denúncielo para que pague por sus delitos, el detenido al ser presentado ante el juez manifestó tener su domicilio conocido en la colonia Fernando Gómez Sandoval.

Sin embargo, como nadie interpuso una denuncia formal, el sospechoso quedó detenido por falta administrativa y después de pagar su multa en efectivo y cárcel, saldría libre.


aa

 

Relacionadas: