Derrapa motociclista en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Santa María Huatulco

El motociclista resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona.


Derrapa motociclista en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Damián H.L., conductor de una motocicleta, resultó lesionado al caer de la misma cuando circulaba sobre la avenida principal de Santa María Huatulco, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y canalizado a un hospital.

El accidente del motociclista se registró la noche del jueves, alrededor de las 20:25 horas, sobre el bulevar José Murat, en Huatulco.

Lugar hasta donde se dirigieron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia y camioneta oficial. 

Al encontrar al lesionado sobre el asfalto le brindaron atención prehospitalaria a Damián, mismo que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo. Motivo por el cual la víctima fue trasladada al Hospital Comunitario para su atención médica, así también, refieren testigos que una menor de edad lesionada en el incidente fue movida por sus propios medios, ya que no fue localizada en el lugar por los elementos de rescate.

Más tarde, los médicos reportaron como estable al motociclista.

La unidad fue asegurada por la Policía Vial y trasladada a su encierro.