Motociclista e hijo quedan heridos tras violento choque en la Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista e hijo quedan heridos tras violento choque en la Reforma

El menor de edad resultó con serias lesiones, algunas en el rostro.


Motociclista e hijo quedan heridos tras violento choque en la Reforma | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un motociclista y su hijo, de 11 años de edad, resultaron con lesiones de gravedad, después de ser arrollados por el conductor de un vehículo en calles de la colonia Reforma; se presume que la falta de precaución y la imprudencia de pasar a prisa, fueron lo que ocasionó el percance.

EL PERCANCE

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:20 horas de ayer, al momento en que Julio César C., de 34 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha FZ color negro con azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad en compañía de su hijo Arturo.

Sin embargo, cuando circulaba sobre la calle Jazmines de la colonia Reforma y al llegar a la esquina de la calle Escuela Naval Militar, cruce en donde no hay semáforos, de acuerdo a testigos en el lugar, ni el motociclista ni el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca, detuvieron su marcha ni se fijaron al cruzar y ambos por querer pasar a prisa protagonizaron un el aparatoso choque.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado junto con su pequeño hijo contra el pavimento, quedando tendido ambos derribados con lesiones graves.

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Automovilistas y transeúntes al ver el violento accidente, trataron de ayudarlos, en tanto el conductor del auto detuvo su marcha, evitando así el atropellamiento de los motociclistas.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y al ver que sus heridas eran graves, fueron trasladados al hospital en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y de la motocicleta al encierro de la corporación, en tanto el conductor del auto involucrado quedó en calidad de detenido.