“Pescan” a par de “cacos” en el Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“Pescan” a par de “cacos” en el Centro Histórico de Oaxaca

Operaban en el barrio de El Pueblito y portaban filosa navaja


“Pescan” a par de “cacos” en el Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al ser alertados elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), sobre un presunto robo con violencia en inmediaciones del barrio El Pueblito, de inmediato se movilizaron al lugar y logrado la captura de los presuntos asaltantes, a quienes les fue asegurada una filosa navaja.

La llamada de auxilio la recibió la Policía Municipal a C-2 alrededor de las 13:10 horas, ante tal reporte se alertó a los  motopatrulleros que sobre la calle Galeana y privada de Las Casas se registraba un asalto a mano armada.

Ante tal  reporte elementos de la Policía Municipal se movilizaron al arribar indicado, en donde se entrevistaron con la víctima quien señaló que dos sujetos pretendían asaltarlo y lo  amagron con una navaja, pero al pedir auxilio éstos decidieron darse a la fuga.

Rápidamente los uniformados procedieron a la búsqueda de los sospechosos y lograron detenerlos, quienes dijeron responder a los nombres de Rodrigo F. A., de 42 años de edad, alias El Carita de Ángel y Omar S. H., de 21 años de edad, alias El Copetes.

Los sujetos s fueron detenidos y llevados ante el juez calificador quien los arresto por una falta administrativa, luego de que el ofendido ya no quiso proceder en su contra.


 

Relacionadas: