"Pescan" a par de "cacos" en el Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“Pescan” a par de “cacos” en el Centro Histórico de Oaxaca

Operaban en el barrio de El Pueblito y portaban filosa navaja


“Pescan” a par de “cacos” en el Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al ser alertados elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), sobre un presunto robo con violencia en inmediaciones del barrio El Pueblito, de inmediato se movilizaron al lugar y logrado la captura de los presuntos asaltantes, a quienes les fue asegurada una filosa navaja.

La llamada de auxilio la recibió la Policía Municipal a C-2 alrededor de las 13:10 horas, ante tal reporte se alertó a los  motopatrulleros que sobre la calle Galeana y privada de Las Casas se registraba un asalto a mano armada.

Ante tal  reporte elementos de la Policía Municipal se movilizaron al arribar indicado, en donde se entrevistaron con la víctima quien señaló que dos sujetos pretendían asaltarlo y lo  amagron con una navaja, pero al pedir auxilio éstos decidieron darse a la fuga.

Rápidamente los uniformados procedieron a la búsqueda de los sospechosos y lograron detenerlos, quienes dijeron responder a los nombres de Rodrigo F. A., de 42 años de edad, alias El Carita de Ángel y Omar S. H., de 21 años de edad, alias El Copetes.

Los sujetos s fueron detenidos y llevados ante el juez calificador quien los arresto por una falta administrativa, luego de que el ofendido ya no quiso proceder en su contra.


aa

 

Relacionadas: