Joven derrapa y encuentra la muerte en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven derrapa y encuentra la muerte en Tuxtepec

El accidente aconteció durante la madrugada


Joven derrapa y encuentra la muerte en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un Joven motociclista de entre 25 y 30 años de edad, murió al derrapar brutalmente luego de perder el control de su unidad al parecer por conducir a exceso de velocidad sobre el bulevar Sóstenes Bravo, en Tuxtepec.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Estatal y la agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de ayer.

Al decir de algunos testigos, el motociclista paso a donde estaban parados a gran velocidad y cuando entro a bulevar perdió el control de la moto y salió proyectado contra un poste, el cual se partió en dos por el brutal impactó, muriendo el motociclista al instante.

Al arribar las Policías Municipal y Vial Estatal, así como la AEI confirmaron el deceso del joven se encontraba, por el cual se acordono el área y se iniciaron con las diligencia del caso en el lugar, personal del Instituto de servicios Periciales realizaron el dictamen terrestre para descartar que la víctima hubiese sido atropellada.

A unos metros del cadáver se encontraba una motocicleta Itálika 200, con placa MGX9K del estado de Oaxaca

Al revisar el cuerpo no se le encontró ninguna documento que permita identificar al occiso, quien quedo en calidad de desconocido en el anfiteatro del panteón municipal, en donde se le realizó la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas la víctima sea identificada legalmente por sus familiares.


 

Relacionadas: