Muere atropellado en las Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado en las Riberas del Atoyac

El responsable escapó con rumbo desconocido


Muere atropellado en las Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue arrollado brutalmente sobre las riberas del río Atoyac, por el conductor de un vehículo; la víctima debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza, perdió la vida en el lugar; en tanto el responsable escapó con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron a las 23:20 horas del sábado cuando un hombre que vestía con pantalón color negro, camisa manga larga color café, un cinturón café, tenis negros, caminaba sobre las riberas del río Atoyac con rumbo al Parque Del Amor, pero al llegar frente a la entrada a la colonia arboledas y tratar de cruzar la carretera fue embestido por el conductor de un vehículo.

El infortunado hombre al recibir el impacto fue proyectados por los aires y azotó brutalmente de cabeza contra el pavimento, quedando inconsciente y a su costado quedó una libreta profesional con apuntes, al parecer de su propiedad.

Testigos en el lugar de los hechos refirieron que el presunto responsable viaja a exceso de velocidad y después de darse cuenta del siniestró escapó a toda velocidad del lugar. Mientras tanto, se presume que por la oscuridad del área otros vehículos le pasaron encima a la víctima y un automovilista que circulaba por la zona al darse cuenta de la existencia del hombre malherido detuvo su marcha y abanderó el lugar, enseguida pidió el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios arribaron a la escena del siniestro y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero únicamente se percataron que el hombre ya había fallecido, pues presentaba serias fracturas en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Elementos de la Policía arribaron al lugar del percance y los acordonaron para evitar que se moviera los indicios, haciendo además cortes a la circulación.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, en compañía de peritos de la Fiscalía, quienes levantaron los indicios y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce su identidad del occiso, se espera de que sus familiares lo reclamen más tarde legalmente.