Taxi cae a hondonada de más de 100 metros en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi cae a hondonada de más de 100 metros en Huautla

El saldo fue dos muertos y una persona gravemente herida


Taxi cae a hondonada de más de 100 metros en Huautla | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi se salió del camino y cayó a una hondonada  de más de 100 metros en la comunidad de Huautla de Jiménez, dejando dos personas muertas y una lesionada de gravedad; de los hechos tomó conocimiento la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentada en la región de la Cañada.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió durante la tarde-noche del sábado, cuando el taxista se dirigía a Huautla, en la unidad Nissan, con placas de circulación 8181-SJJ del estado de Oaxaca, pero al circular sobre un camino de terracería de la comunidad Agua de la Rosa, el conductor perdió el control y cayó a una hondonada de más de 100 metros.

Dos ocupantes del taxi murieron al instante y otro con lesiones de gravedad, fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil del lugar.

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones logró establecer que uno de los muertos era el taxista Fernando M., de 32 años de edad, de San Andrés Hidalgo, así como Serapio L. M., de 74 años de edad, vecino de la congregación Peña Verde de Santa Cruz de Juárez. 

Los cadáveres fueron rescatados y trasladados al descanso municipal de San Andrés Hidalgo para realizarle la necropsia de ley.

Mientras que la persona que resultó gravemente lesionada fue canalizada a una clínica del lugar para su atención médica.