AEI catea domicilios en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI catea domicilios en Juchitán

Los agentes irrumpieron en los domicilios para los que contaban con órdenes de cateo debido a los constantes reportes sobre la venta y distribución de droga


AEI catea domicilios en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Guardia Nacional catearon varios domicilios en la ciudad donde detuvieron a tres personas.

El primer cateo fue efectuado en la colonia Víctor Yodo a un costado de la Carretera Federal 185, sobre el tramo de Juchitán-Tehuantepec.

Ahí, elementos de la Guardia Nacional brindaron respaldo a personal del grupo de  alto impacto de la AEI. 

Los agentes irrumpieron en los domicilios para los que contaban con órdenes de cateo debido a los constantes reportes sobre la venta y distribución de droga.

En otro punto de la ciudad, alrededor de las 18:00 horas, oficiales ministeriales y federales ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Dicho lugar, situado sobre la calle Independencia entre la avenida Tierra y Libertad y prolongación Benemérito de las Américas, fue señalado por los vecinos como punto de venta de droga.

Durante los operativos, los oficiales detuvieron a tres personas, incluyendo una mujer.

Mediante un comunicado, elementos de la AEI reportaron el aseguramiento de dinero en efectivo, droga así también como placas de circulación de diferentes vehículos de motor y la detención de tres personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público que se encargará de determinar la situación jurídica de estos tres individuos por su presunta participación en venta y distribución de droga tanto en la colonia Mártires 31 de Julio como en la colonia Víctor Yodo perteneciente a la Octava Sección Cheguigo.