Aparatoso accidente entre taxi y camioneta en colonia del Maestro, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente entre taxi y camioneta en colonia del Maestro, Oaxaca

El conductor del taxi foráneo se pasó un alto


Aparatoso accidente entre taxi y camioneta en colonia del Maestro, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia del conductor de un taxi del sitio Soledad Etla, originó un aparatoso choque contra una camioneta particular dejando en el lugar varios lesionados sobre la carretera federal 190 a la altura del puente peatonal de la colonia del Maestro.

Testigos en el lugar afirmaron que el conductor del taxi foráneo se pasó el alto en el crucero de la Colonia del Maestro impactándose de frente contra una camioneta Ford Rangers color gris.

Del fuerte golpe los ocupantes del taxi resultaron lesionados, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos, llegando a la zona personal de San jacinto Amilpas a bordo de una ambulancia, sin embargo por el número de lesionados tuvieron que pedir apoyo de otra ambulancia para que atendieran a las demás personas.

La circulación quedó reducida a un solo carril en dirección a Brenamiel, ya que ambas unidades quedaron a mitad de la carretera.


aa

 

Relacionadas: