Video: A punto de ser linchado individuo que intentó violar a menor en Salinas del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: A punto de ser linchado individuo que intentó violar a menor en Salinas del Marqués

La población se empezó a organizar e iniciaron la búsqueda del atacante, quién es identificado por la gente de la zona por consumir sustancias prohibida


Video: A punto de ser linchado individuo que intentó violar a menor en Salinas del Marqués | El Imparcial de Oaxaca

Policías rescataron la noche de ayer sábado a un individuo que estaba siendo masacrado por pobladores de la agencia Salinas del Marqués, perteneciente al municipio de Salina Cruz, la enardecida multitud lo señalaba como presunto agresor de una menor de edad a quien intentó ultrajar sexualmente.

De acuerdo con los reportes policiacos el sujeto conocido en la población como “El Astata” había utilizado un machete para agredir en la cabeza y espalda a Isaldi G. de 16 años de edad, presuntamente para atacarla sexualmente, por su parte Raúl R.M. de 17 años de edad se percató de la situación y acudió a auxiliarla sin embargo, también fue lesionado con el arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

“El Astata” al no lograr su cometido y después de dejar a los jovencitos lesionados huyó del lugar, sin embargo, la población se empezó a organizar e iniciaron la búsqueda del atacante, quién es identificado por la gente de la zona por consumir sustancias prohibidas.

La turba de personas no tardó en dar con él y tras su captura empezaron a golpearlo, por lo que intervino la policía municipal de la localidad para rescatarlo, provocando una serie de empujones entre la autoridad y población que quería hacer justicia de propia mano.

Finalmente el depravado sexual tuvo que ser trasladado a Tehuantepec, para impedir que la enardecida población lo atacara ya que se habían empezado a reunir en la comandancia de Salinas del Marqués sacarlo; “El Astata” fue puesto a disposición de la vicefiscalía regional donde continuará el procedimiento legal y se determine su situación jurídica.

https://www.facebook.com/ImparcialdelIstmo/videos/1004408330031603

 


aa

 

Relacionadas: