Detienen a presunto asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto asaltante en Juchitán

Un hombre fue detenido por empleados de un negocio donde este sujeto pretendía asaltar


Detienen a presunto asaltante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer cerca del mediodía, una llamada alertó a elementos policiacos sobre un asalto en proceso en el negocio denominado “Multibebidas y depósito”. 

Dicho establecimiento se ubica sobre la avenida doctor Roque Robles ubicado entre las calles José F. Gómez y San Vicente de la Quinta Sección, frente al parque Revolución. 

Algunas personas se percataron del asalto por parte de un solitario delincuente quién con arma en mano intentaba asaltar este establecimiento y al verse descubierto intentó darse a la fuga en una motocicleta de color rojo con negro, que encontraba estacionada sobre dicha avenida.

Sin embargo, el presunto ladrón fue detenido y sometido por los propios empleados para luego solicitar la intervención de elementos policiacos a través del 911.

Minutos después, arribaron policías municipales quienes realizaron la detención de un sujeto que dijo llamarse Ricardo L. L. de 31 años de edad, alias “El Michi”, con domicilio en la calle San Vicente de la Quinta Sección.

También le aseguraron un arma tipo escuadra calibre 22 abastecido con 7 cartuchos útiles del mismo calibre, además de la motocicleta.

Posteriormente el maleante fue trasladado a la comisaría de la Policía Municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad por el delito de tentativa de robo y asalto a mano armada con violencia.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto ya que podría estar relacionado en los diversos atracos y robos efectuados en los últimos días.