Taxista choca contra barda en céntricas calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca contra barda en céntricas calles de Oaxaca

El saldo fue de tres lesionados que fueron trasladados por personal de la Cruz Roja


Taxista choca contra barda en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres pasajeros lesionados así como cuantiosos daños materiales dejó el choque de un taxi foráneo contra una barda en el centro de la ciudad de Oaxaca.

Según los reportes, ayer al filo de las 20:00 horas en la calle Derechos Humanos y privada de Alianza, a unos metros del Gimnasio Ricardo Flores Magón, fue reportado un accidente que involucró un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, con placas de circulación 90-33-SJK del servicio público habilitado como taxi  del sitio La División del  Reino A. C. de San Francisco Lachigoló.

En el lugar resultaron lesionados tres de los ocupantes entre ellos Adelaida G,L., de 60 años de edad vecina de  San Francisco Lachigoló, Antonina A., G., F., de 50 años de edad con domicilio en San Francisco Tutla y Estela H., L., de 61 años de edad    vecina del paraje el Vergel en  San Francisco Lachigoló.

Las primeras versiones indican que por causas que aún se ignoran el conductor de la unidad identificado como Héctor H., perdió el control del volante y terminó chocando contra una barda ocasionando daños cuantiosos al taxi y lesiones a los ocupantes del mismo.

Los afectados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana y, debido a la gravedad de sus lesiones, llevados a un nosocomio local en donde se recuperan.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo las diligencias del accidente  para deslindar responsabilidades y más tarde determinar la situación legal del chofer involucrado.

La unidad siniestrada fue retirada de la zona y llevada a un encierro oficial en calidad de resguardo.