Continúan robos de motocicletas en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan robos de motocicletas en la capital oaxaqueña

Los propietarios de dos motocicletas denunciaron el robo de sus unidades


Continúan robos de motocicletas en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Los amantes de lo ajeno se llevaron dos motocicletas durante la madrugada del jueves en la ciudad de Oaxaca, una fue hurtada en la colonia Centro de la capital y la otra en el Infonavit Santa Lucía del Camino.

El propietario de la primera unidad denunció que dejó su motocicleta estacionada sobre la calle Guadalupe Victoria cerca de la intersección con Calzada Madero, pero al salir de su domicilio descubrió que la moto marca Honda tipo XR 150  modelo 2019 placa P4VT5 color rojo con blanco, ya no estaba.

Al preguntar a sus vecinos, le informaron que no vieron quién se la llevó, pero al revisar la cámara de seguridad observó que el ladrón era acompañado de unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color gris, con placas terminación 74.

La segunda motocicleta con placa RXJ9C de Veracruz fue robada alrededor de las 11:00 horas cuando estaba estacionada sobre el Andador Robles a la altura de la cancha de basquetbol del Infonavit Santa Lucía del Camino.

Ambos propietarios presentaron sus denuncias ante el Ministerio Público y en ambos casos existen videos en donde se observa a los ladrones.