Atropellan a mujer en Nazareno, Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer en Nazareno, Xoxocotlán

El responsable escapó con rumbo desconocido y abandonó a su víctima malherida en el asfalto


Atropellan a mujer en Nazareno, Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del martes, una mujer resultó con lesiones de consideración, luego de ser víctima de un atropellamiento sobre la carretera que comunica de Santa Cruz Xoxocotlán a Cuilápam de Gurrero, a la altura del puente de la agencia de Nazareno. 

Según reportes, una fémina identificada July M.V., de aproximadamente 38 años de edad, vecina de la agencia de Cruz Blanca, Cuilápam de Guerrero, se dirigía a su domicilio cuando fue atropellada por el conductor de un vehículo particular. 

Luego del percance, la mujer con lesiones severas quedó derribada en la zona, en donde fue vista por taxistas que circulaban por la zona y éstos dieron aviso a las corporaciones policiacas y a socorristas. 

Al lugar arribaron paramédicos de la cabecera municipal para auxiliar a la víctima, en tanto la zona era resguardada por elementos de vialidad municipal del lugar.

La mujer fue estabilizada y después en estado crítico la trasladaron a un nosocomio cercano en donde se recupera. 

Elementos de la Policía Vialidad Municipal buscaron al presunto responsable y su unidad, sin embargo, desaparecieron, se presume que el conductor una vez que se vio involucrado en el accidente imprimió mayor velocidad y escapó para evadir a la justicia. 

Hay que recordar que la zona en donde acontecieron los hechos, ha sido escenario de múltiples incidentes viales, muchos de ellos con desenlaces fatales, esto derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución de quienes circulan por la vía, poniendo en peligro la integridad de los peatones y otros automovilistas.