Mototaxista se suicida de un balazo en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista se suicida de un balazo en Teotitlán de Flores Magón

la familia de Javier desconoce el motivo por el cual decidió tomar tal decisión


Mototaxista se suicida de un balazo en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

El moto-taxista Javier B. P. de 25 años murió durante la madrugada de ayer al suicidarse de un disparo de arma de fuego en su domicilio ubicado en el municipio de Teotitlán de Flores Magón.

Familia de Javier desconoce el motivo por el cual este decidió tomar tal decisión  de salir por la puerta falsa y quitarse la vida.

De acuerdo a los reportes de la familia, el silencio de la noche fue interrumpido alrededor de las cinco de la mañana al escucharse un disparo en la habitación de Javier quien era conocido como “El mil amores”.

Ante tales hechos la familia acudió a su habitación y ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la herida que sufrió en el cuello y con salida en la cabeza.

Ante los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área al mismo tiempo que alertaron a la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, quienes a su arribo encontraron junto al cuerpo una pistola la cual utilizado para quitarse la vida.

Tras dar fe de los hechos los agentes ministeriales  ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para su necropsia de ley lugar en donde fue identificado legalmente por sus familiares quienes manifestaron desconocer el motivo por el cual decidió suicidarse y de quien era el arma de fuego ante tales hechos pidieron se investigue y se deslinde responsabilidades.