Arrollan a motociclista en carretera Matías Romero-La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en carretera Matías Romero-La Ventosa

José Santiago L. L. de 29 años de edad sufrió una lesión craneoencefálica y fractura de fémur


Arrollan a motociclista en carretera Matías Romero-La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven originario de la población de Arroyo Chimalapas, fue atropellado la mañana de ayer en el tramo de Matías Romero a la Ventosa sobre la carretera federal 185. 

El servicio de emergencias recibió varios reportes por parte de automovilistas en los que indicaban que el conductor resultó gravemente lesionado.

El percance había ocurrido a la altura de la población de El Morrito, cerca de El Mezquite, ruta que ocupa este joven para trasladarse, cuando repentinamente un vehículo le dio alcance y lo aventó por los aires. 

Debido al impacto, el motociclista cayó sobre el pavimento y en consecuencia resultó con lesiones en la cabeza, cadera y brazos, en donde presenta fracturas que lo mantienen al borde de la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes brindaron la atención al motociclista quien llamarse José Santiago L. L. de 29 años de edad. 

También personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juchitán se trasladó al lugar para brindar el auxilio necesario. 

Minutos después del arribo de personal de rescate y el lesionado fue llevado de urgencia hasta el Hospital General en la ciudad de Juchitán donde su estado de salud es reportado como grave, ya que presenta una lesión craneoencefálica, fractura de fémur, así como heridas de consideración en su rostro y brazos.

Elementos de la Guardia Nacional de división caminos tomaron conocimiento de este aparatoso accidente e iniciaron la búsqueda de la unidad de motor responsable que se presume presenta daños en la parte frontal.

Los familiares del afectado fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables de las lesiones producidas a este joven vecino de los Chimalapas.