Ciclista cae a barranco en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista cae a barranco en Zaachila

Fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.


Ciclista cae a barranco en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Debido a las serias lesiones que sufrió un ciclista al caer a un barranco en un paraje de la Villa de Zaachila, fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, en el cerro mejor conocido como el paraje Sauces, en la villa de Zaachila.

Lugar a donde acudieron un grupo de jóvenes a bordo de sus bicicletas, pero cuando éstos realizaban sus actividades en las bicicletas, uno de ellos cayó al barranco sufriendo lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo y en especial en el cuello.

Ante los hechos, los acompañantes solicitaron el apoyo del número de emergencias 911, quien alertó al personal del Departamento de Emergencias y Desastres de Zaachila, quien realizó el rescate y brindó atención médica al ciclista el cual dijo ser originario de San Bartolo y solicitó no proporcionaran sus generales.

Debido a las lesiones que presentaba el joven fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.