Atropellan a motociclista en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Puerto Escondido

El percance a la altura de la Terminal Turística de Puerto Escondido


Atropellan a motociclista en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Leonardo C.C., de 16 años de edad, resultó severamente lesionado al ser atropellado mientras circulaba a la altura de la Terminal Turística de Puerto Escondido, el responsable, como casi siempre, logró darse a la fuga.

El menor de edad circulaba en su motocicleta tipo Itálika alrededor de las 15:15 horas sobre la calle Cuarta Poniente, en San Pedro Mixtepec, cuando fue arrollado por el conductor de una camioneta de color rojo, quien al darse cuenta de lo sucedido se dio a la fuga. 

Ante los hechos, se alertó del caso a través del número de emergencias 911, cuyo personal avisó del accidente a los paramédicos de Protección Civil de San Pedro Mixtepec, quienes al arribar al lugar y encontraron al joven malherido sobre el asfalto.

El adolescente presentaba una fractura a la altura del tobillo de la pierna izquierda, por lo que el joven fue auxiliado y llevado al hospital de la zona, mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento del accidente la Policía Vial y de características de la unidad de motor del presunto responsable, realizaron su búsqueda pero no fue posible su localización.

El menor de edad fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica, al lugar del accidente arribaron familiares de la víctima, quienes se hicieron cargo de la motocicleta, los cuales también señalaron que después de ser atendido el adolecente, éste se presentaría ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.