Asaltan hotel y motel de Juchitán en 30 minutos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan hotel y motel de Juchitán en 30 minutos

Los responsables lograron darse a la fuga


Asaltan hotel y motel de Juchitán en 30 minutos | El Imparcial de Oaxaca

En menos de media hora, fueron asaltados un motel y un hotel, los cuales se encuentran a un costado del Periférico de esta ciudad sobre el camino que comunica de la Gasera a Pimpollo.

Alrededor del mediodía, elementos policiacos fueron informados sobre el asalto al motel Tulipán, ubicado en la colonia Juquilita a un costado del Periférico de esta ciudad cerca de la colonia Virgen de Guadalupe.

La encargada del establecimiento afectado solicitó la intervención de elementos policiacos indicando que dos sujetos que portaban armas de fuego la obligaron entregar todo el dinero con el que contaba.

Pero debido a la situación que se vive en la actualidad, sólo pudo entregar una mínima cantidad por lo que los delincuentes lograron también apoderarse de otros artículos que se encontraban en el establecimiento, tras concluir el despojo, los sujetos huyeron del lugar.

Los dos asaltantes emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que la parte afectada notificó al servicio de emergencias la situación vivida.

Minutos después, mientras elementos policíacos realizaban la búsqueda de los dos asaltantes, otra llamada alertó a los elementos policiacos indicando que el hotel Florida, ubicado en la entrada de la colonia Mártires 31 de Julio sobre el Periférico de la ciudad.

El reporte señalaba a dos sujetos, presuntamente los mismos que habían asaltado un motel minutos antes, provistos con arma de fuego quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y amagaron a los empleados quienes fueron obligados a entregar todo el dinero con lo que contaban.

Luego del asalto, los dos delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido internando en la colonia por lo que elementos policiacos iniciaron la búsqueda de estos dos asaltantes quienes podrían haber realizado el primer atraco en la colonia Juquilita.

Ante la falta de detenidos, los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables, por los asaltos realizados el día de ayer.