Extranjero pierde la vida en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Extranjero pierde la vida en Puerto Escondido, Oaxaca


Extranjero pierde la vida en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Fuerte movilización policiaca y de paramédicos se registraron la mañana de este domingo en el Fraccionamiento Rinconada en Puerto Escondido, Oaxaca.

El reporte se registró aproximadamente a las 08:15 horas, de acuerdo con el reporte policial a la zona llegaron uniformados de San Pedro Mixtepec, y paramédicos llegaron a la calle Delfines cerca de donde se unen los Fraccionamientos Rinconada y Bacocho, donde se encontraba una persona del sexo masculino desvanecido.

Al checar los signos vitales corroboraron que ya había fallecido probablemente a causa de un paro cardíaco, la esposa del finado indicó que en vida respondía al nombre de Jhon Allen Barbota de 75 años.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía municipal acordonaron el área en espera de Agentes de Investigación (AEI) para que realizaran el levantamiento del cadáver y deslindaran responsabilidades sobre las causas del fallecimiento.