Aseguran vehículos robados en cateo en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran vehículos robados en cateo en Xoxo

Aseguran vehículos robados y desmantelados


Aseguran vehículos robados en cateo en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Tras cateo en la colonia Anáhuac en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aseguró vehículos, autopartes y placas de automóviles con reporte de robo.

A través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) la FGEO aseguró que el cateo se llevó a cabo en un domicilio particular ubicado en la calle Primera Privada de Meseta, colonia Anáhuac, en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde los agentes estatales lograron asegurar vehículos, así como piezas y placas de circulación con reporte de robo vigente.

 La FGEO aseguró que la intervención fue coordinada y ejecutada por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), a través de la AEI, dando cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público, derivada del cuadernillo de antecedentes 112/2020.

Durante el cateo aseguraron dos vehículos desmantelados marca Nissan, tipo Tsuru, que al corroborar sus generales con la base de datos de Plataforma México les arrojó en su estatus actual y contaban con reporte de robo vigente.

Así mismo, en el lugar cateado los agentes aseguraron diversas piezas de vehículos, un motor y un chasis de motocicleta, con alteraciones en sus respectivos números de serie, además decomisaron tres placas de circulación de diferentes vehículos, las cuales cuentan con reporte de robo vigente. Todo lo confiscado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO.

 Hasta el cierre de la edición y luego del cateo realizado, no se hablaba de personas detenidas por parte de los agentes estatales de investigación, sólo el aseguramiento de las unidades y autopartes en el lugar intervenido.