Continúan los robos de vehículos en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los robos de vehículos en la capital oaxaqueña

Los ciudadanos siguen sufriendo el azote de los delincuentes que esta vez se llevaron dos unidades en distintas zonas de la ciudad


Continúan los robos de vehículos en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

El robo de motocicletas y de vehículos continúa en la ciudad de Oaxaca, en esta ocasión, los amantes de lo ajeno se llevaron una motocicleta de Plaza Bella y un auto en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Uno de los casos más recientes ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Plaza Bella durante el miércoles entre las 18:30 y las 19:00 horas en la zona asignada a las motocicletas.

El ciudadano Juan Carlos S. O. denunció que acudió al dicha plaza a realizar algunas compras donde permaneció alrededor de media hora, pero al salir se percató que su moto ya no estaba estacionada en donde la dejó.

La unidad hurtada es una motocicleta Yamaha tipo Fazer con número de serie ME1GR20J20025888 motor G3K4E0017126 con placa MHY1L del estado de Oaxaca.

La segunda unidad de motor fue robada en la colonia Beneméritos de las Américas de Santa Cruz Xoxocotlán en la denuncia presentada por el ofendido que el miércoles por la mañana alrededor de las nueve de la mañana saco de la cochera su auto Nissan tipo Tsuru de color rojo modelo 2006 con placas TLX-1457 del estado.

El ciudadano Silvano dijo que no tardó dos minutos en dejar su auto estacionado frente a su casa en lo que cerró la puerta y sacó unas cosas que se llevaría y al salir se dio cuenta que ya no estaba su coche.

Al denunciar el robo, informó que su auto se lo llevaron con rumbo a Cuilápam o Zaachila y que su auto tiene un rayón en la puerta del conductor también solicita a la ciudadanía para la localización de su vehículo.