Acribillan a mujer en Zicatela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a mujer en Zicatela

Una mujer fue ejecutada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Guerrero de la Colonia Brisas de Zicatela.


Acribillan a mujer en Zicatela | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue ejecutada en el interior de su domicilio ubicado en la calle Guerrero de la Colonia Brisas de Zicatela.

Los hechos se revisaron la tarde del pasado miércoles cuando los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que de inmediato dieron aviso a las unidades policiacas y de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron policías municipales y estatales, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana. 

El cuerpo sin vida de la fémina se encontraba en una silla para descanso, y presentaba dos disparos de arma de fuego en el pecho. 

De inmediato el área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley.

Horas más tarde se pudo corroborar que la víctima respondía al nombre de Cruz G. M. de 38  años de edad, originaria del municipio de Colotepec, y trascendió que  personas extrañas habían llegado hasta el domicilio y con pistola en mano atacaron violentamente.

Una vez que culminaron las diligencias al respecto, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicará la necropsia de ley.

En tanto, Vicefiscalía abrió una carpeta de investigación contra de quien o quienes resulten responsables.