Aparatoso accidente en Santiago Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Santiago Matatlán

Para fortuna de las personas involucradas en el percance, no hubo víctimas lesionadas ni fallecidas


Aparatoso accidente en Santiago Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente automovilístico se suscitó ayer sobre la carretera federal 190, en el kilómetro 55, a la altura de la mezcalería El Amigo, en Santiago Matatlán.

Ayer, al filo de las 17:30 horas, fue reportado un choque por alcance entre dos vehículos, uno de ellos un taxi foráneo, dejando sólo daños materiales a las dos unidades involucradas, sin personas lesionadas.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Pickup color blanco con camper, placas de circulación RX-54393 del Estado de Oaxaca, misma que era conducida por un hombre de nombre Ulises.

 El otro vehículo involucrado fue Volkswagen, tipo Jetta color guinda con blanco, placas de circulación 4734-SJM del Servicio Público, habilitado como taxi del Sitio San Dionisio de la población de san Dionisio Ocotepec, marcado con el número Económico  18-050-TX-TLACO-444, el cual era conducido por Luis V.

 Según reportes de corporaciones policiacas, el incidente fue calificado como un choque por alcance y este derivó del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor del la camioneta, quien se impactó en la parte trasera del taxi.

 Al parecer este no calculó la distancia en el frenado de la unidad y un poco de tierra suelta provocó que la unidad derrapara, terminando por impactar aparatosamente al taxi.

 Elementos de vialidad estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo, de lo contrario la unidades involucradas quedarían bajo resguardo de las autoridades en tanto se deslindan responsabilidades.