¡Se corta la Yugular en Hotel de Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se corta la Yugular en Hotel de Oaxaca!

Paramédicos salvaron a la víctima, quien refiere estar amenazado de muerte por un grupo delictivo en la CDMX


¡Se corta la Yugular en Hotel de Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la tarde, un hombre de 52 años de edad, originario de la Ciudad de México, trató de darle fin a sus problemas, al tratarse de cortarse la yugular en la habitación de un hotel de la capital oaxaqueña, en donde se encuentra hospedado con su familia; ya que la víctima argumenta que fue amenazada de muerte por un grupo delictivo. Ante el reporte de los hechos, paramédicos de la Unidad Bravo Alpha (bici ambulancia) del grupo Bryso atendieron al hombre herido. 

EL CASO

Los hechos que movilizaron a la Policía y cuerpos de rescate acontecieron alrededor de las 17:50 horas, en un conocido hotel ubicado sobre la calle de J.P. García. 

De acuerdo a los reportes de la familia originaria de la Ciudad de México, se encuentra en esta ciudad de paso ya que son comerciantes y tuvieron que dejar todo en la Ciudad de México debido a que está siendo amenazada por un grupo delictivo, quienes le piden una gran suma de dinero a cambio de no matarlos.

Por esta situación el jefe de familia entró en una profunda depresión y desesperación y decidió darle ya fin a ese problema tratándose de suicidar, al cortarse la yugular del cuello, pero sus familiares al llegar a la habitación que alquilan se percataron de los hechos y de inmediato alertaron a los cuerpos de emergencias.

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Unidad Bravo Alpha (bici ambulancia) del grupo BRYSO, quienes lo curaron y le dieron un tranquilizante, luego le dieron recomendaciones a su familia.

La familia de la víctima solicitó el apoyo a la Policía para que les den seguridad, ya que temen que los presuntos agresores estén cerca y cumplan sus amenazas.  Los uniformados invitaron a los ofendidos para que interpongan su denuncia ante las autoridades correspondientes.