Roban camioneta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en Juchitán

El robo se llevó a cabo a un costado del Panteón Miércoles Santo en la Octava Sección Cheguigo. 


Roban camioneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación CV-68-519 del estado de Chiapas, fue sustraída durante la madrugada por sujetos desconocidos mientras se encontraba estacionada sobre la calle Emiliano Carranza, a un costado del panteón Miércoles Santo en la Octava Sección Cheguigo. 

Al amanecer, el propietario de la unidad se percató que el vehículo ya no se encontraba, por lo cual solicitó la ayuda de elementos policiacos a través del servicio de emergencia 911.

Los uniformados arribaron para tomar conocimiento del robo del vehículo que tiene como señas particulares la palabra “Chendito” sobre el parabrisas, mientras que en las puertas laterales lleva el apellido Martínez.

Los uniformados invitaron a la parte afectada a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para deslindarse de cualquier responsabilidad que pueda ocurrir con el vehículo robado.

El dueño también pide la colaboración de la ciudadanía para en caso de saber del paradero de la camioneta, reportarlo al teléfono 971 719 3210 o al servicio de emergencias 911.