Volcadura en Salina Cruz deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Salina Cruz deja dos lesionados

Se presume que una falla mecánica originó que la camioneta volcara sobre la calle Benito Juárez


Volcadura en Salina Cruz deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

Cerca de las 12:30 horas de ayer, una camioneta volcó aparatosamente sobre la calle Benito Juárez de la colonia Primero de Mayo, parte alta en Salina Cruz. 

El reporte del accidente se realizó a través de una llamada a la línea de emergencias 911, en respuesta elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el lugar para cerrar la circulación debido a que la unidad quedó atravesada sobre la mencionada calle con las llantas hacia arriba. 

Vecinos del lugar voltearon el vehículo siniestrado para sacar a sus ocupantes, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El conductor de la camioneta Chevrolet, modelo colorado, en color azul, y placas de circulación MWJ-85-94, de la ciudad de México, manifestó que los frenos no respondieron, por lo que se impactó con la fachada de una casa para después volcar. 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del escuadrón de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes en forma coordinada valoraron a los lesionados. Una mujer que viajaba en el vehículo fue trasladada a un hospital para su atención médica debido a las lesiones de consideración que presentaba. 

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo sucedido y será la autoridad correspondiente quien se encargue de investigar y deslindar responsabilidades de este accidente que dejó dos lesionados y daños materiales cuyo valor se desconoce.