Trágico accidente en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en Río Grande

Viajaban hacia la ciudad de Puerto Escondido para asistir a una cita médica


Trágico accidente en Río Grande | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 19:00 horas del pasado jueves, un fuerte accidente se registró a la altura del kilómetro 78 de la carretera federal número 200.

Los hechos se registraron cuando una camioneta Ranger y un auto compacto modelo Chevy se impactaron en el lugar antes mencionado.

En el auto viajaban cinco personas, de las cuales cuatro resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada; mientras que un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida.

Paramédicos voluntarios del escuadrón ORAM y el personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Tututepec arribaron al lugar luego del reporte.

Trascendió que los tripulantes del auto compacto viajaban de la comunidad de San Miguel Tututepec a la ciudad de Puerto Escondido para asistir a una cita médica cuando ocurrió la desgracia.

Los paramédicos informaron que una vez que los lesionados recibieron la atención prehospitalaria fueron trasladados al hospital regional de Río Grande, para continuar con la atención médica. 

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Vial y el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.