Fuerte accidente en vía Huajuapan-Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en vía Huajuapan-Tehuacán

En el lugar quedaron lesionados un chofer y una mujer embarazada


Fuerte accidente en vía Huajuapan-Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista resultó con probable traumatismo cráneoencefálico tras sufrir un accidente a bordo del taxi que conducía del sitio Heriberto Pasos chocando con una camioneta marca Toyota sobre la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta.

A través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas del accidente de tránsito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar vieron que los vehículos involucrados era un Volkswagen tipo Pointer, color blanco y cuadros verdes, sin placas de circulación perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pasos, cuyo chofer fue trasladado con lesiones de gravedad a un nosocomio para la atención medica correspondiente y por lo que se desconocen sus generales.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta de pasajeros marca Toyota, color blanco, y franjas azules, con placas del servicio público federal perteneciente a la línea Transportes Yucunitza, que era conducida por un ciudadano de 38 años de edad, mismo que también resultó lesionado.

Del mismo modo resultó lesionada una joven de 22 años de edad, quien dijo estar embarazada y refirió que iría con su médico particular para la revisión médica correspondiente, mientras que los otros pasajeros resultaron ilesos.

A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional para el apoyo correspondiente.