Se incendia camioneta en Santa María Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta en Santa María Coyotepec

Un corto circuito pudo provocar el incendio


Se incendia camioneta en Santa María Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta tipo Grand Cherokee con placas de circulación TKL5849 de Oaxaca, fue consumida por el fuego ayer alrededor de las 17:00 horas.

La unidad era propiedad de Ángel, de 48 años de edad, quien se dedica a las labores del campo y es vecino de Santa María Coyotepec.

El afectado indicó que arribó al paraje La Yocuela a bordo de su camioneta para trabajar, alrededor de una hora después de su llegada, se percató que de la unidad salía una nube de humo por lo que revisó de qué se trataba.

Para su sorpresa descubrió que su vehículo estaba envuelto en llamas y de inmediato dio aviso a las autoridades, al lugar arribaron el síndico, el presidente municipal y elementos de la Policía Estatal para auxiliarlo.

Minutos después, pidieron ayuda al número de emergencias 911 por lo que se presentó personal del Cuerpo de Bomberos de la zona sur para atender la contingencia con ayuda de una ambulancia y un carro bomba.

Tras laborar por casi 45 minutos en el lugar, el fuego fue sofocado en su totalidad y después los socorristas aplicaron una fase de enfriamiento para evitar que autoridades en el lugar pudieran sufrir lesión alguna al tratar de indagar sobre lo ocurrido y tocar material candente.

Hasta el momento se ignoran las causas del siniestro, de manera preliminar se logró establecer que podría tratarse de una falla eléctrica.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona para prevenir cualquier reacción por parte del combustible almacenado aún en el tanque del vehículo.